Fácil de instalar y adaptarse a una solución de una o dos pantallas, Lima continúa con nuestra tradición de diseño centrado en el ser humano.
Lima lidera el camino. Fácil de instalar y ajustar como una solución de pantalla única o doble, Lima continúa con nuestro legado de diseño centrado en el ser humano. Elija Lima y elija flexibilidad y mejora funcionalidad para su espacio de trabajo.
Una ventaja añadida. A medida que crecen las necesidades de su espacio de trabajo, Lima también puede hacerlo. Agregar otro monitor es rápido y fácil. Simplemente solicite otro brazo de extensión y luego puede deslizarlo directamente sobre el poste. Sin herramientas y sin necesidad de quitar el brazo, la pantalla y los cables existentes, lo que significa menos molestias para usted.
Fácil de instalar
La instalación del brazo Lima es rápida y fácil. El poste y la pinza vienen en una sola pieza, que se fija al escritorio mediante un tornillo de rueda, y el brazo se desliza dentro de las ranuras del poste. Y todo lo que necesitará para conectar su pantalla al soporte VESA es un destornillador.


Configuración dual
Al usar Lima en una configuración de pantalla dual, tener un brazo separado para cada pantalla le brinda niveles de ajuste incomparables. Desde la altura, la distancia y el ángulo de la pantalla, Lima tiene la flexibilidad de ajustar la tecnología de su pantalla a sus requisitos personales y de la tarea en cuestión.