Celebramos los 100 años de Herman Miller, orgullosos de ser su licenciatario y distribuidor oficial desde 1962

Cuidado y Mantenimiento

Con el cuidado adecuado garantizará la durabilidad de su producto

Laminado plástico

Limpiar con paño húmedo y detergente suave. Luego de lavar la superficie, enjuagar para remover todo resto de detergente. Secar con paño limpio y seco. No usar lavandina ni agua oxigenada.

Madera Lustrada

Usar cera natural líquida para piso en muy pequeñas cantidades y de acuerdo con las instrucciones. Esta capa limpia y protege las superficies. No usar ningún tipo de lustra muebles.

Aluminio Pulido

Lustrar con paño suave y seco. Para otras marcas o manchas repasar con líquido para lustrar metales. No usar paños abrasivos o lana de acero.

Tela

Usar frecuentemente la aspiradora. Cepillar con cepillo de cerda suave. Limpiar con productos especiales de espuma en aerosol. Asegurarse que la tela ha quedado libre de todo producto químico. Se recomienda no empapar los tapizados. 

Tela Vinílica

Repasar con un paño suave humedecido con agua y detergente suave. Secar con paño seco y limpio. Si el agua no quita las manchas, probar con alcohol desnaturalizado en pequeñas cantidades. No usar ningún tipo de solvente.

Cuero

Con cuero de primera calidad, la perfección no es perfecta. Como todos los cueros de primera calidad, tiene algunos sutiles marcas causadas por las muescas curadas y los cortes que se producen durante la vida del animal. Estas marcas naturales dan a cada Producto de cuero belleza única y personalidad. Las marcas naturales no afectan la durabilidad.

El cuero puede ser lavado cuando se ensucia. Disolver jabón de glicerina en agua tibia. Mojar un paño de algodón suave en la solución y pasar por toda la superficie hasta formar una espuma abundante. Sacar la espuma con un paño húmedo, no enjuagar. Secar con paño seco. No debe usarse líquidos lustra muebles ni detergente con amoníaco.

Add to cart